Un poco más sobre mí
Hola mundo! Soy Alicia. Mi curiosidad por el comportamiento humano me llevó a graduarme en Psicología. Sin embargo, también soy una apasionada de las nuevas tecnologías y actualmente le dedico buena parte de mi tiempo.
Me gustan mucho las actividades creativas y es algo que intento compaginar con mi trabajo de psicóloga y con mi formación en informática.
Me considero una persona alegre y divertida y entre mis hobbies se encuentran pasear, la natación y salir con mis amigos.
También tengo una vena un poco «friki» y me encanta jugar a la Nintendo Switch, mi consola favorita. A menudo voy al cine y mis películas favoritas son las de animación y los thrillers, aunque no tengan nada que ver. Disfruto mucho de la lectura, sobre todo de novelas románticas y de misterio. Otra de mis actividades favoritas es viajar, aunque no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría.
Alicia Fernández García
Milka
un aspecto muy importante de mi vida que quiero compartir con vosotros
Esta es Milka, mi gata. Tiene 8 años y desde el primer momento en que esos ojos brillantes se cruzaron con los míos supe que sería mi gran compañera. Adopté a Milka cuando apenas tenía 2 meses, pero hasta ese momento había estado viviendo sola en la calle, por lo que al principio tenía un carácter muy reservado y miedoso. Y eso es una de las cosas que más me gustan de ella: que te hace sentir la persona más especial cuando confía en ti.
Milka también es mi compañera de aventuras. Su curiosidad me inspira a explorar el mundo que nos rodea. Ella es la inspiración de algunos de mis proyectos.
Juntas hemos compartido muchos y grandes momentos. En los días grises su presencia es un recordatorio de que el amor y la conexión se pueden encontrar en las cosas más sencillas. Su lealtad silenciosa y su afecto sincero son pruebas constantes de que la felicidad a menudo reside en las relaciones más puras y desinteresadas.